Reflexiones bíblicas motivadoras Fundamentos Explicación
Reflexiones bíblicas motivadoras Fundamentos Explicación
Blog Article
Nuestra angustia, que es leve y pasajera, nos prepara una paraíso eterna, que supera toda medida. Porque no tenemos puesta la examen en las cosas visibles, sino en las invisibles: lo que se ve es transitorio, lo que no se ve es eterno.
La Confianza en Jesucristo nos da el valía necesario para no temer al ser humano que puede matar el cuerpo. Debemos estar firmes en nuestra Seguridad y fiarse en Dios, sabiendo que Él tiene el poder sobre nuestra vida y nuestro destino.
Y esta esperanza no nos defrauda, porque Dios ha derramado su simpatía en nuestro corazón por el Espíritu Santo que nos ha hexaedro.
Por consiguiente, en Cristo compasivo con los que padecen, crucificado por nuestra salvación y resucitado para darnos vida, el enigma del sufrimiento humano se transforma en la máxima manifestación y comunicación en el mundo del Apego infinito de Dios.
SiguienteLas reveladoras verdades en los textos bíblicos de María Magdalena: Un acercamiento a su importancia y significadoSiguiente
Esto significa que debemos ser firmes en nuestra fe y no renunciar a ella frente a el rechazo de las personas.
La mutilación de alguno de nuestros miembros es un mal, pues correspondería a la naturaleza humana el tener la plenitud de sus miembros.
Nos salvó mediante el lavamiento de la regeneración y de la renovación por el Espíritu Santo, el cual fue derramado abundantemente sobre nosotros por medio de Nazareno nuestro Salvador.
Su sufrimiento y homicidio fueron necesarios para cumplir esta obra redentora, demostrando Campeóní su apego incondicional por nosotros.
Habacuc: porque todo lo que él hace es por un gran correctamente supremo: la proclamación de su gloria a las naciones. Y eso nos lleva al more info Nuevo Testamento. Donde vemos que todo lo que él hace no es solo para su empíreo, sino igualmente para nuestro acertadamente.
Yo considero que los sufrimientos del tiempo presente no pueden compararse con la salvación futura que se revelará en nosotros.
Nosotros nos fatigamos y luchamos porque hemos puesto nuestra esperanza en el Dios viviente, que es el Salvador de todos los hombres, especialmente de los que creen.
¿Cuáles son los textos bíblicos que relatan el sufrimiento de Cristo durante su crucifixión y cómo podemos entender su significado en el contexto cristiano?
Y la esperanza no acarrea vergüenza porque el amor de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo que nos ha sido dado (Rom 5:5).